PRODUCTOS

Software LabTRACKER

Nuestro software LabTRACKER ayuda a los laboratorios en la gestión y la fabricación, mejorando el control de la producción y la trazabilidad. Con este software optimizarás tu proceso productivo.

Este software gestiona directamente y en tiempo real los pedidos de lentes que realiza el doctor al fabricante. Cada pedido se registra con un número de orden de trabajo que, a su vez, se asocia con un código QR o código de barras en el soporte del taco y en la bandeja de fabricación. De esta manera, esa lente estará siempre localizada y quedará registrado cada proceso que se realice en ella. Así se logra seguir y verificar todo el ciclo de fabricación de cada lente y obtener vigilancia para el control de calidad.

Además, se facilitan estadísticas de producción y se registran todos los parámetros que componen dicha lente, obteniendo una trazabilidad completa.

Nuestro propósito es mejorar la competitividad de nuestros Clientes. Con el software LabTRACKER damos un salto tecnológico que ofrece un control integral de la producción.